Mayella Lloclla aclaró su relación con Sergio Gjurinovic
Mayella Lloclla aclaró su relación con Sergio Gjurinovic

aclaró que la relación que lo une al actor , quien es su pareja en la ficción "El regreso de Lucas", es solo de amistad y desmintió que esta haya traspasado la pantalla luego de las últimas especulaciones de un supuesto romance entre ambos.

"Los fanáticos me dicen: ¡Qué lindos!, ¡Harían una hermosa pareja en la vida real... yo venía de trabajar con Sergio en una obra de teatro, donde también  hacíamos de pareja. Entonces, desde que nos llamaron para la novela, prácticamente hemos convivido todo este tiempo, pues desde temprano nos íbamos a las clases de surf que nos pusieron, después a los ensayos de la obra de teatro que hacíamos simultáneamente y luego a las grabaciones", contó Mayella en entrevista con la revista "Magaly TeVe".  

 

Un vídeo publicado por Mayella Lloclla (@mayellalloclla) el

La actriz también reveló detalles de excelente química que ella y Sergio tienen y dejó saber el grande cariño que ambos se tienen, sin embargo, negó que hayan llegado a algo más que amigos. "A pesar de que la amistad entre dos personas es el primer paso para ser pareja, nosotros no hemos llegado a tanto. Por ejemplo, hace poco él fue a ver la obra de teatro donde estoy actuando y de ahí nos fuimos a cenar y a hablar de todo. Nos queremos muchísimo", aclaró la actriz a la mencionada publicación. 

En "El regreso de Lucas", Mayella Lloclla interpreta a Lila, una trabajadora del hogar aficionada al surf y enamorada de Juan, personaje interpretado por Sergio Gjurinovic. 

DATO
Mayella Lloclla tiene 30 años y es madre de un niño de cinco. Su gran salto a la fama se dio tras su interpretación de Dina Páucar en la miniserie del mismo nombre en 2001.

Contenido sugerido

Contenido GEC