Melania Urbina estará en "Django 2"

Actriz nacional confirmó que volverá a interpretar a la 'Chica dinamita' en segunda parte de filme peruano

Melania Urbina estará en "Django 2"

Melania Urbina dijo sentirse orgullosa de volver a interpretar a la 'Chica dinamita' en segunda parte del filme. (Foto: El Comercio)

Melania Urbina confirmó su participación en la segunda parte de la película peruana "Django". La actriz que interpretó a la 'Chica dinamita' en el filme de 2002, confesó sentir orgullo por un haberle dado vida a un personaje tan "fuerte", y emoción de interpretarlo nuevamente. 

"Sigo pensando que ya aporté mi parte de erotismo al cine peruano de lo cual puedo decir que me siento orgullosa, valiente y muy fuerte de haberme atrevido a hacer lo que hice", dijo la actriz en entrevista al diario Perú 21. 

"'Django’ fue algo que me había conflictuado. He pasado por todas las emociones con ‘Django’, desde quererla a odiarla y preguntarme: ‘¿Por qué lo hice?’. Pero ahora a mis casi 40 años me siento orgullosa de lo que hice y de lo valiente que fui y será una bonita manera de cerrar ‘Django’ haciendo la segunda parte", agregó Urbina.

Melania Urbina habló también de las expectativas que ella y Giovanni Ciccia, quien interpretó a Django en la primera entrega, tienen sobre esta secuela.

"Estoy segura que será más exitosa si hablamos de números, pero lo que ha significado ‘Django’ no sé si se repita. Yo creo que esto se complementa. Es como la segunda parte del éxito de Django y será una bonita manera de cerrarlo para todos", refirió.

"Django 2" contará la historia del criminal peruano después de haber cumplido su pena y vivir tratando de recuperar a su familia. Son parte de este proyecto: Tatiana Astengo, Sergio Galliani, entre otros actores. 

"Django: la otra cara", es un filme peruano de 2002. Fue dirigido por Ricardo Veláquez y protagonizado por Giovanni Ciccia, Melania Urbina, Sergio Galliani y Tatiana Astengo. Narra la vida delictiva de Oswaldo Gonzáles, "Django", un asaltante de bancos limeño famoso en las décadas de 1970 y 1980. 

Mira también: El antes y después de Sharon Stone, que cumple 59 años

 

 


Tags relacionados

Melania Urbina

Django