Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Melissa Loza negó vínculos con Jefferson Farfán tras 'broma' de Paolo Guerrero [VIDEO]

La modelo y participante de "Esto es guerra" se refirió sobre rumores que la vinculan con el delantero del Lokomotiv a raíz de una broma de Paolo en Instagram

La modelo y participante de "Esto es guerra", Melissa Loza, negó mantener algún tipo de vínculo sentimental con el futbolista Jefferson Farfán

A raíz de una broma que Paolo Guerrero le jugó al delantero del Lokmotiv de Moscú en Instagram (instándolo a reconocer una supuesta relación con una mujer de iniciales ML), la ex pareja de Roberto Martínez salió al frente. 

"Ya me causa gracia, no sé. O son mis fans o no sé. Los conozco como todo el mundo los conoce (a Jefferson y Paolo) porque son de la selección. En sí, no los conozco en persona bien. No tengo nada que ver en esa historia", manifestó. 

Melissa Loza niega vínculos con Jefferson Farfán tras 'broma' de Paolo Guerrero [VIDEO]

La modelo negó tener cercanía con Farfán. (Video: América TV)

"Quizás haya otra persona con esas iniciales, no lo sé. Yo vivo en paz y tranquila. Vivo feliz, tranquila y no tengo rabo de paja. Todo esto me causa gracia. Quizás hacen bromas entre ellos nada más", añadió. 

Melissa Loza aclaró que actualmente se encuentra soltera. "Me quieren crear historias. Cuál es el motivo, no lo sé. Y si quieren sobresalir con mi nombre, es su tema", concluyó. 

Melissa Loza ganó popularidad en la televisión peruana gracias a la relación sentimental que mantuvo con el hoy ex futbolista Roberto Martíonez. 

Jefferson Farfán no tiene una relación pública desde que terminó con Yahaira Plasencia luego de la participación de esta en "El valor de la verdad".

Tags Relacionados:

Melissa Loza

Jefferson Farfán

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías