Melissa Paredes envía mensaje a Rodrigo Cuba por mal momento
Melissa Paredes envía mensaje a Rodrigo Cuba por mal momento

La modelo envió un mensaje de respaldo a su esposo , quien atraviesa un momento familiar complejo debido a que su padre, el ex viceministro aprista Jorge Cuba, se encuentra prófugo acusado de recibir coimas de parte de la empresa brasileña Odebrecht.

“Sé fuerte, tú sabes quién eres. Tú ves por tus actos, no por los actos de los demás. Sé fuerte que Dios sabe lo que hace. Confía”, publicó en sus cuentas de Instagram y Twitter.

 

Una foto publicada por Melissa Paredes (@melissapareds) el

Hace una semana Jorge Cuba –ex viceministro del segundo gobierno aprista—es buscado por la Policía Nacional del Perú para que responda sobre las presuntas coimas recibidas para adjudicar la línea 1 del Metro de Lima.

Hace unos días, Melissa Paredes ya dijo que desconoce el paradero de su suegra. Según ella, la última vez que lo vio fue en su matrimonio. “Nos dijo que iría a pasar Navidad a Estados Unidos”, manifestó la ex Miss Perú.

Actualmente, Rodrigo Cuba Piedra juega en el Deportivo Municipal. El futbolista conoció a la ex integrante de “Esto es guerra” cuando defendía la camiseta del Juan Aurich de Chiclayo. Luego pasó a Universitario de Deportes porque buscaba establecerse en Lima.

(En video: Melissa Paredes muestra la casa donde vive con Rodrigo Cuba)

Contenido sugerido

Contenido GEC