Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Instagram: Melissa Paredes comparte imágenes de su embarazo [FOTOS]

La modelo publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías luciendo su embarazo durante su viaje a Orlando, Florida

Próxima a convertirse en madre, Melissa Paredes subió a su cuenta de Instagram, imágenes de su avanzado estado de gestación durante su viaje a Florida, al lado de su esposo, el futbolista Rodrigo Cuba.

"La etapa más linda de mi vida, me encantaaaaaa mi panzotaaaaaa! Mia bebe y mamá disfrutando del rico sol de Orlando", escribió la modelo quien recibió el apoyo y las felicitaciones de sus seguidores en la mencionada red social.

En otro de los post de Melissa, en el que posa en medio del mar de Florida, esta escribió: "Mia y yo disfrutando del mar!".

Mia y yo disfrutando del mar! ☀️🤰🏻👸🏻✈️

Una publicación compartida de Melissa Paredes (@melissapareds) el

Finalmente, la también ex integrante de "Esto es guerra" posteó disfrazada de Minnie Mouse: "Mia y yo en Disney".

Hace tres semanas, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se enteraron durante una ecografía en vivo, durante la transmisión del programa "En boca de todos", que esperan una niña.

"De verdad, me siento demasiada emocionada. Yo pensé que era varoncito. Me siento muy rara. Se iba a llamar Mariano. Ahora ya no sé qué nombre le voy a poner a mi bebé", manifestó en su momento.

Tags Relacionados:

Melissa Paredes

Instagram

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías