Michelle Soifer: "Gino Assereto y Jazmín hablan mal y mienten"

arremetió contra su ex pareja, Gino Assereto, y contra la novia de este, Jazmín Pinedo por considerarlos “mentirosos”.

Consultada sobre de qué se arrepiente en la vida, la participante de “Esto es guerra “ dijo que fue un error haber conocido a ambos personajes en el reality de América Televisión.

“No me hubiera gustado conocer al señorito con su novia, porque lo único que hacen es hablar mal. Me refiero a Gino Assereto, quien para colmo es mentiroso”, manifestó.

En el confesionario de “Esto es guerra” realizado el último martes, Michelle Soifer cuestionó a Jazmín Pinedo por “hacerse la recatada”, olvidando así su pasado.

“Siempre es bueno que las personas crezcan y se desarrollen, pero tampoco que se hagan las recatadas diciendo ‘nunca maté una mosca’”, añadió.

(En video: La aparición de Michelle Soifer en "Ven, baila, quinceañera")

Como se recuerda, Michelle Soifer mantiene diferencias con Gino Assereto porque el actual competidor de “Combate” ha dicho en repetidas ocasiones que nunca tuvo un romance con ella.

“Creo que todos saben que aquí no se arma nada. Para mí no es orgullo haber estado con él.  (Con sus palabras) deja mal a un programa, a una producción, a mí como mujer. Recuerda que él tiene hijas mujeres y no puede ir por el mundo hablando mal de una”, concluyó.

Contenido sugerido

Contenido GEC