MDN
Mickey Rourke
Redacción EC

, actor estadounidense que alcanzó gran fama por sus papeles en "Nueve semanas y media" y "El luchador", compartió en Instagram una fotografía de su último retoque estético.

El actor y boxeador de 65 años se sometió a una rinoplastía y en redes sociales publicó una imagen junto al médico que le hizo la intervención.

“Momentos después de la operación de nariz con el doctor Dhir. Ahora soy guapo otra vez. Lol. Y todavía me queda una. No sé qué día es, ni siquiera me he dado cuenta de que la operación ha terminado”, se lee en el mensaje que acompaña la fotografía.

En la década de los 90, Mickey Rourke se dedicó a boxear de forma profesional. Entre 1991 y 1994 protagonizó ocho combates profesionales. Previamente, había peleado en 30 como amateur. Sin embargo, decidió retirarse debido a una lesión.

Varios años después, el artista volvió a subirse a un ring de boxeo. Tras ello empezaron sus operaciones estéticas.

“Me rompieron la nariz dos veces. Me he operado cinco veces la nariz (para lo que aprovecharon cartílago de una de sus orejas) y una vez en un pómulo que estaba roto”, contó el actor.

Mickey Rourke se habría operado también las bolsas de los ojos y los labios, se ha realizado injerto de pelo y se inyectó bótox. 

Contenido sugerido

Contenido GEC