¿Milena Zárate y Jonathan Maicelo están saliendo?

La colombiana y el boxeador estarían saliendo, según rumores difundidos en la reciente edición del programa "Amor, amor, amor".

Gigi Mitre dijo haber escuchado rumores de que Milena y Jonathan estarían saliendo. Daniela Cilloniz, quien estaba conectada vía telefónica, dijo que ella también los había escuchado.

“Lo que puedes hacer (Peluchín) es que la gente de tu producción entre al Facebook de Jonathan y ahí van a ver todas las palabras cariñositas que se dicen y las fotitos”, manifestó Daniela Cilloniz.

En tanto, Milena Zárate aclaró que entra ella y Jonathan Maicelo solo existe una estrecha amistad debido a los proyectos laborales que han iniciado juntos. “No (son pareja), trabajo con él. Somos amigos. Maicelo y yo estamos trabajando en poner un gimnasio”, explicó.

 “Tenemos un proyecto de un gimnasio que se va a lanzar dentro de poco. Todos saben perfectamente que yo soy una mujer de negocios. Donde hay negocio, yo estoy ahí, yo misma me lo produzco donde sea. Nosotros hemos hablado para comprar un gimnasio que ya prácticamente está adelantado casi el 60%. Nos hemos unido porque yo tampoco soy muy ajena a lo que es el deporte”, acotó Milena Zárate.

Contenido sugerido

Contenido GEC