Milett Figueroa dijo esto sobre ruptura entre Guty y Alejandra

prefirió guardar silencio y no comentar en profundidad el rompimiento sentimental entre y Alejandra Baigorria.

"No puedo opinar sobre ellos porque no conozco su relación. Sí, conozco a Alejandra y me parece una persona muy luchadora, muy trabajadora. Me parece una linda persona", manifestó.

En diálogo con "América Espectáculos", la participante de "El gran show" solo atinó a decir que "la pareja se veía muy enamorada".

Alejandra Baigorria anunció a fines de la semana pasada el fin de su romance con Guty Carrera por razones de "incompatibilidad". La participante de "Reto de campeones"  evitó ahondar en los detalles del final de su relación con el 'Potro'.

En el pasado, Milett Figueroa fu acusada de ser la mujer que ocasionó el rompimiento entre Carrera Tapia y Melissa Loza.

NO SE BURLÓ DE MELISSA LOZA
En otra parte de su diálogo con "América Espectáculos", Milett Figueroa negó haberse burlado de la difícil situación que vive Melissa Loza, involucrada en un supuesto affaire con el argentino Benjamín Lukovski. Esto el último sábado en el programa "Estás en todas".

"Lo que pasa es que tenía hambre y me fui a comer dos panes con chicharrón. Me sentí muy bien con 'La mamacha' y con Choca", señaló.

Milett Figueroa celebró el viernes pasado sus 24 años de edad. "La pasé súper bonito, con las personas que quiero. Le di gracias a Dios por todos los proyectos que se vienen y también agradecí a la gente por estar a mi lado", concluyó.

Contenido sugerido

Contenido GEC