Milett Figueroa
Redacción EC

Martha Valcárcel, madre de , acusó al programa “Espectáculos” de difamar y calumniar a su hija. Esto durante una entrevista telefónica realizada el último martes en vivo. 

Enterada de los comentarios que sobre su hija vertían tanto la conductora del espacio de Latina como los panelistas, la progenitora de la competidora de “El gran show” se comunicó telefónicamente y arremetió contra los presentes de la siguiente manera: 

“Es completamente penoso que mujeres como Georgette Cárdenas [panelista] digan que sí se metió (Milett) en una relación. Ella no es la indicada para decir eso ni tiene pruebas. Tampoco tiene ninguna prueba de que mi hija se haya metido con el enamorado de Melissa Loza y tampoco con (Antonio) Pavón. No hay pruebas”, manifestó. 

Cárdenas, aludida panelista de “Espectáculos” y conductora del bloque de entretenimiento de Panamericana Televisión, dijo que sí tiene derecho a opinar pues para eso fue invitada al set. Valcárcel le respondió así: 

“¡Déjame conversar que estoy hablando yo! A mi hija no la sacaron de ningún canal porque se meta con alguien. Mi hija es una chica tan bonita que no necesita quitarle el marido a nadie. Me tienen cansada de que sigan hablando de la dignidad de mi hija, porque ella es intachable. Soy la mamá y siempre saldré a defenderla”, arremetió Valcárcel. 

Jazmín Pinedo exhortó a la madre de Milett Figueroa a que se calme. “Esto no es un mercado. No venimos a pelear”, indicó. La conductora de “Espectáculos” había dicho minutos antes que, en el pasado, varias de las integrantes de “Esto es guerra” no querían que sus parejas se acerquen a Figueroa en las grabaciones del reality. 

“Tú eres madre. Basta de decir cosas calumniosas contra mi hija sin prueba. Yo sé cómo funciona esto (de la televisión), pero tampoco se permite que digan que a mi hija la separaron del programa porque se metía con personas. A mi hija no la separaron nunca. Eso es falso. Lo único que quiero decirles es que cuando tengan una prueba la muestren, lo contrario se llama difamación y calumnia”, señaló Valcárcel. 

Luego de varios minutos de tenso diálogo, la mamá de Milett Figueroa logró hablar más tranquilamente con Jazmín Pinedo y el resto de panelistas de “Espectáculos”. Incluso aceptó visitar el set del programa en los próximos días.  

Contenido sugerido

Contenido GEC