Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Milett reaccionó así ante pregunta sobre Meier y Alondra

La modelo, que aseguró en el pasado tener un vínculo con el actor, fue consultada sobre su supuesto nuevo romance

Milett Figueroa regresó a la pista de baile de "El gran show" y, tras culminar el programa, no pudo evadir las preguntas de la prensa. Entre ellas, la consulta sobre uno de los temas más comentados en estos momentos en la farándula: la supuesta relación sentimental de Christian Meier y Alondra García Miró.

Figueroa, quien en el pasado aseguró haber tenido un vínculo romántico con el actor peruano, prefirió ser más diplomática en esta ocasión y optó por desearle suerte a todo aquel que esté enamorado.

"Les mando muchos saludos a las parejas y que sean muy felices. No he visto más de eso, no comento nada más que no sea de mi trabajo", afirmó en declaraciones citadas por el diario "Perú 21" en su edición digital. "A Alondra la conozco y le deseo que sea feliz con cualquier persona", añadió la modelo.

Milett Figueroa reapareció en el programa de Gisela Valcárcel como reemplazo de Viviana Rivas Plata, modelo que se ausentó del espacio por un viaje a República Dominicana.

Al ser consultada por su retorno al programa de baile que la coronó como campeona en su temporada pasada, Milett Figueroa dijo no poder evitar sentirse nerviosa.

"Bailar con Patricio ya es un regalo, nos divertimos un montón, pero yo siempre me muero de nervios. Él siempre me dice que me relaje, que me divierta y eso hicimos: nos divertimos", señaló la ex participante de "Esto es guerra".

LEE MÁS EN...

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías