"El valor de la verdad": mira el avance de la Maestra Jimena

Latina difundió este jueves el primer avance de la presentación de Gabriela Rivero, actriz mexicana que ganó fama internacional por interpretar a la Maestra Jimena en la telenovela infantil “Carrusel”, en “El valor de la verdad”.

Si bien el corto video no permite escuchar ninguna de las preguntas que se le formularon, sí es posible apreciar varias imágenes del álbum familiar de la artista azteca.

“Todos tenemos algo que ocultar, hasta la dulce maestra Jimena. Su vida es un completo carrusel de emociones”, dice el locutor del spot difundido por Latina.

La presentación de Gabriela Rivero en “El valor de la verdad” será emitida el domingo tras “Punto final”, programa periodístico que conduce Mónica Delta.

Si bien ganó fama internacional por su papel de la Maestra Jimena en “Carrusel”, lo cierto es que Rivero también ha desarrollado una carrera en cine y teatro.

Hace unos días, la actriz de 52 años de edad hizo noticia cuando, durante una entrevista con “Mathi Nati”, reveló que los niños actores de “Carrusel” fumaban durante los intermedios de las grabaciones de la telenovela.

A inicios de esta semana, Ludwika Paleta, actriz que interpretó a María Joaquina en dicha producción de Televisa, admitió dicha “travesura” y minimizó cualquier polémica con Gabriela Rivero.

El valor de la verdad” lidera el ráting del domingo, dejando atrás a “Panorama”, “Cuarto Poder” y otros.

Contenido sugerido

Contenido GEC