Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Murió Saby Kamalich: su amplia trayectoria en fotos

Actriz falleció a los 78 años. Se dio a conocer por interpretar a María Ramos en la telenovela "Simplemente María"

El mundo del espectáculo está de luto. La actriz peruana Saby Kamalich falleció a los 78 años de edad. Si bien es cierto, se dio a conocer por interpretar a María Ramos en la telenovela "Simplemente María", su legado actoral es vasto.

Luego de alcanzar gran éxito en el Perú, Kamalich continuó su carrera actoral en México, donde participó en las telenovelas "Cuando los hijos se van", "La gloria y el infierno", "Amor en silencio", "La casa al final de la calle", entre otras.

A inicios de los ochentas, la dama de las telenovelas retornó a Lima para sumarse al elenco de actores de la serie policial “Gamboa” en Panamericana TV, producción que tuvo en la dirección al cineasta Luis Llosa Urquidi.

Cuando se encontraba en su mejor momento artístico, en 2004, Saby consiguió su primer rol como villana, en la producción de Telemundo “Gitanas”, donde dio vida a Victoria Lambert.

Kamalich también integró las producciones "La otra cara del alma", "Mujer comprada", "Secretos del alma", "Corazón partido", "Gitanas", "La duda", "Amores, querer con alevosía", "Tres veces Sofía", entre otras.  



Tags Relacionados:

Saby Kamalich

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías