Natalie Vértiz quedó impactada por este rasgo de Hugh Jackman
Natalie Vértiz quedó impactada por este rasgo de Hugh Jackman
Redacción EC

, conductora del bloque de espectáculos del noticiero "Primera Edición", contó detalles sobre su encuentro con el famoso actor estadounidense en una gala benéfica en Nueva York. Según dijo, le llamó mucho la atención cómo un profesional del cine tan famoso como Jackman puede comportarse de forma tan humilde, tratando a todos por igual.

"Para mí fue un honor conocerlo, soy fanática de su carrera y de sus películas. El conocer a una persona tan profesional, humilde, carismática y buena onda con todo el mundo, eso es lo que más me encantó", indicó.

Una publicación compartida de Natalie Vertiz (@msperu) el 3 de Abr de 2017 a la(s) 7:01 PDT

Esta no es la primera vez que Natalie Vértiz tiene la oportunidad de coincidir con algún famoso de talla mundial. En 2016 pudo entrevistar a la actriz e ícono de la moda Sarah Jessica Parker.

"Este tipo de relaciones te ayudan a crecer y te motivan a querer hacer lo mismo. He llegado de mi viaje súper recargada, motivada y con ganas de comerme el mundo", concluyó.

el 4 de Abr de 2017 a la(s) 1:59 PDT Finalmente, Natalie Vértiz se refirió a la participación de su esposo, el ex integrante de "Esto es guerra", Yaco Eskenazi, en el programa "El gran show" de Gisela Valcárcel. "La primera vez siempre juegan los nervios pero lo vi muy 'canchero'. Conforme vayan pasando las galas creo que va a mejorar. Y le digo a su bailarina que no tengo ningún problema con que lo agarre. Él es un profesional", concluyó. 

Contenido sugerido

Contenido GEC