Nataniel Sánchez, conmovida tras fin de grabaciones en "AFHS"

Actriz que interpreta a Fernanda de las Casas en "Al fondo hay sitio" no pudo ocultar su emoción tras fin de las grabaciones

Nataniel Sánchez considera correcto que "Al fondo hay sitio" termine con altos índices de ráting. (Video: América TV)

Ocho años después de ganar notoriedad gracias a su papel de Fernanda de las Casas en “Al fondo hay sitio”, Nataniel Sánchez grabó el miércoles su última escena y, al ser consultada por la prensa, no pudo ocultar su emoción.

“Despido a Fernanda feliz por todo lo que me dejó, por todo lo que aprendí. Trato de no ponerme triste pensando en que no volveré a interpretarla más, sino que trato de recordar todo lo que me dio el personaje, el cariño de la gente y también lo que yo entregué”, manifestó.

En diálogo con el bloque de espectáculos de “Primera Edición”, Nataniel Sánchez reafirmó que “Al fondo hay sitio” termina en su mejor momento, por lo que saludó la decisión de América Televisión.

“Todo proyecto tiene un inicio y un final, y es bueno tomar estas decisiones en un momento adecuado, cuando la gente te quiere y no se ha aburrido aún con la serie”, añadió.

Según el informe televisivo, Nataniel Sánchez tiene previsto protagonizar una telenovela junto a Erick Elera, quien fue Joel Gonzales  (su esposo) en “Al fondo hay sitio”.