El reggaetonero puertorriqueño  se casó en Medellín con la colombiana Angélica Cruz, con la que ya había contraído nupcias por civil en enero pasado en la ciudad de Miami. A la ceremonia asistieron conocidas personalidades. Destacaron entre ellos el también cantante J. Balvin y el actor estadounidense Vin Diesel.

El protagonista de la saga "Rápidos y furiosos", que compartió plató con Nicky Jam en la recientemente estrenada "xXx: Reactivated", fue elegido como padrino del novio. En un video compartido en Instagram, Vin Diesel le dice al puertorriqueño que su boda ha sido la más bella a la que ha asistido jamás.

"Estoy tan nervioso. Esta es la mejor boda a la que he ido y he ido a tantas en diferentes partes del mundo y con todo tipo de gente, pero nunca he estado en una boda tan bella", se le oye decir al actor en esta grabación:

J. Balvin, reggaetonero colombiano, también estuvo en la ceremonia y protagonizó uno de los momentos más comentados de la fiesta al intentar hacer un salto de 360° que concluyó con una dolorosa caída:

Hasta Colombia también llegaron los integrantes del grupo cubano Gente de Zona, que junto al puertorriqueño Jerry Rivera, se encargaron de poner música a la fiesta. Antes de la fiesta se realizó una misa de rito católico para unir a los esposos.

Según informó el portal E!, en la boda también habría estado presente el español Enrique Iglesias.

Nicky Jam tiene cuatro hijos de compromisos previos. Con Angélica Cruz tiene una relación de casi 2 años.

LEE MÁS...

Contenido sugerido

Contenido GEC