sorprendió el sábado con la reacción que tuvo al conocer que su ex pareja, , fue la primera eliminada de la final de "El gran show". El integrante de "Esto es guerra" esperaba que la joven   se lleve la copa del certamen de baile.

"Creo que con Angie no fueron justos muchas veces. Ella se esforzó un montón, hizo mejores bailes que muchos de los que llegaron ahí (a la final). No mereció varias sentencias ni el cuarto lugar que alcanzó", manifestó.

En diálogo con el bloque de espectáculos de "Primera Edición", el 'guerrero' se mostró algo más calmado y aceptó que las reglas del juego son así.

"Esto es una competencia. Hay favoritos y otros que no lo son. Pero ya está, es una competencia y debes quedar en algún puesto. Ella quedó cuarta. No me parece justo pero ya está", añadió.

Asimismo, Nicola Porcella dijo que la participación que Angie Arizaga tuvo en "El gran show" le ha permitido mejorar en su labor artística. 

"Ella se ha soltado. Gracias a 'El gran show' se le han abierto varias puertas. Sé que la han llamado por varios proyectos. De repente el resultado no era el esperado, pero agradecidos por todo lo que ha venido después", concluyó.

Imágenes difundidas por los dominicales de América TV muestran cómo Nicola Porcella se irrita y reacciona muy mal al escuchar que Angie fue la primera eliminada de la noche en "El gran show". La final del concurso la ganó Rosángela Espinoza.

Contenido sugerido

Contenido GEC