Nicola Porcella asegura estar más "cuajado" como actor [VIDEO]

Tras ser ratificado en la segunda temporada de "Ven, baila, quinceañera", Nicola Porcella dice haber mejorado como actor

Nicola Porcella dice que la segunda temporada de "Ven, baila, quinceañera" será mejor que la primera. (Video: América TV)

Nicola Porcella considera que la segunda temporada de "Ven, baila, quinceañera" --que se estrena este martes 6 de diciembre a las 8:30 p.m. por América TV-- lo encuentra en una etapa de crecimiento como actor.

"Hay sorpresas. Yo tenía que estar porque estuve toda la primera temporada, pero tú sabes que faltan escribir algunos guiones y uno nunca sabe. De todas maneras, si me toca volver a la novela, estoy mucho más cuajado porque he llevado clases", indicó.

"He estado con un coach que me ha tenido como loco. Comencé con Ramón (García), ahora tengo a otra persona que me está enseñando. Y la verdad es que estoy contento. Si se engancharon con la primera parte, esta segunda les gustará más", añadió a "América Espectáculos".

Como se recuerda, a poco de terminar de emitirse la primera temporada de "Ven, baila, quinceañera", una de las actriz del reparto --que ya no estará en la segunda temporada-- Jely Reátegui, cuestionó la calidad actoral de personajes como Nicola Porcella y Angie Arizaga.

"No me pareció bueno, es que no son actores. Para mí son como dos puertas interactuando. No pasa nada, son como dos bloques que hablan, no hay un objetivo. Cuando veo la telenovela opto por pasar esas escenas porque me parecen insufribles. Eso no es actuación", dijo en una entrevista a "El Comercio".

Luego de eso se supo que Nicola Porcella contrató al experimentado Ramón García como su profesor de actuación.