Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Día del padre: Nicolás Lúcar posó con sus hijos para revista local

Periodista posó para medio impreso con los tres hijos, fruto de su matrimonio con Frances Crousillat

Hijos de Lúcar

Nicolás Lúcar presenta a sus tres hijos de 24, 20 y 18 años. (Foto: Revista Magaly TeVe)

Nicolás Lúcar presenta a sus tres hijos de 24, 20 y 18 años. (Foto: Revista Magaly TeVe)

(Foto: Revista Magaly TeVe)

A menos de una semana de celebrar el Día del Padre, el periodista Nicolás Lúcar brindó una entrevista para la revista local "Magaly TeVe", donde presentó a sus tres últimos hijos, fruto de su matrimonio con Frances Crousillat.

"Yo tengo cinco hijos. Tuve un hijo cuando fui muy joven a los 23 años (...) de ahí tengo una hija que vive en España con la que no tengo una buena relación", expresó el Lúcar sobre sus dos primeros hijos, con los que no compartió gran parte de los momentos familiares, a causa de su labor como periodista. 

"Cuando me preguntan si soy buen o mal padre, digo las dos cosas", manifestó, reconociendo su error cuando fue joven.

Sin embargo, la vida le dio una segunda oportunidad al periodista de 63 años, al conocer al pequeño hijo de su esposa, Rodrigo (24). "A Rodrigo yo lo he criado desde chiquito y si no fuera porque tiene ojos azules sería igualito a mí. Y se supone que todos los errores que tuve como padre los corregí y me permitieron ser un padre mucho mejor, mucho más presente", sostuvo. 

"Ser padre es una profesión que no se estudia en ningún lado y que seguramente cuando fui joven puede ser algo irresponsable. Pues ahora sé que lo que necesitaban (...) No solamente me he ocupado a que tengan a una persona presente cuando están enfermos, cuando tienen dificultades en la vida cotidiana. Siempre estar dispuesto para ellos en el momento que sea", agregó Lúcar. 

El periodista siente nostalgia al ver a sus menores hijas, Valentina de 20 y Frances de 18 años, emprender sus estudios universitarios en el extranjero. Pese a que están próximas a viajar, Nicolás Lúcar demuestra satisfacción de poder convertirse en el padre que él siempre quiso ser.

Tags Relacionados:

Nicolás Lúcar

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías