"Nubeluz": mira el piloto del regreso que nunca funcionó

El 2008, trece años después de que "" saliera del aire, el productor Luis Carrizales intentó revivir el programa con nuevas dalinas. Pero sin éxito, sus intenciones quedaron plasmadas en un simple piloto que nunca vio la luz.

La producción general estuvo a cargo de Lucho Carrizales y la dirección artística de Joaquín Vargas. Las modelos Patty Wong, Tracy Freundt, Brenda Carvalho, Emilia Drago, entre otras, hicieron cásting para ser dalinas.

Al respecto, en entrevista con el programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, Patty Wong, señaló: "Hiceron un cásting, buscaban dalinas de diferentes tipos porque era un piloto para hacer el canal Nubeluz".

Cabe destacar que hace algunos días, dalinas, cíndelas y gólmodis volvieron a subirse a la nube para celebrar los 25 años de creación del recordado espacio infantil de la época de los 90.

En conferencia de prensa, Lily Braun, Xiomy Xibille y Almendra Gomelsky coincidieron en señalar que volver a subirse a la nube del sintonizado espacio infantil es un sueño hecho realidad. "Aunque 'Nubeluz' no está al aire, la magia queda. Para mí es un sueño estar aquí", comentó Gomelsky.

Contenido sugerido

Contenido GEC