MDN
Núria Tomás, ex pareja de Gerard Piqué
Redacción EC

Núria Tomás, la española que se convirtió en noticia cuando Gerard Piqué rompió su relación con ella para iniciar un romance con , terminó con un silencio de seis años y habló por primera vez de lo ocurrido.

Convertida ahora en actriz, Nuría, hija del empresario del jamón Enrique Tomás, ofreció una entrevista , donde aseguró no sentir rencor por la forma en la que terminó su idilio con el jugador del Barcelona.

"Gerard es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor; hace años que la herida quedó cerrada y hace años que le deseo lo mejor", declaró la joven de 28 años, que respondió con igual cortesía cuando se le mencionó a Shakira.

"¿Y si suena Shakira en la discoteca, la bailas, Núria?", le preguntó el citado medio español. "¡Claro que sí!", respondió.

Aunque los medios la buscaron por mucho tiempo para preguntarle sobre Gerard Piqué, Núria Tomás optó por un perfil bajo y no decir nada respecto a su ex pareja.

"Me han llamado muchas veces para pedirme entrevistas y siempre he rechazado hablar. No puedo negar que haya estado con una persona con dimensión pública pero yo nunca he hecho mi relación pública; me traicionaría a mí misma. No tengo nada que contar de mi vida privada y si no fuese actriz, tampoco sobre mi vida profesional. La diferencia con otra pareja es un apellido, los sentimientos son los mismos", explicó Tomás, quien en el tiempo que estuvo alejada de los medios descubrió su vocación actoral.

La joven, que se desempeñaba como relacionista pública de la empresa de su familia, se mudó a Nueva York para estudiar en el Lee Strasberg Institute.

Actualmente, Núria Tomás está a la espera del estreno de "Bent", thriller con Andy García, Sofía Vergara y Karl Urban en el que tiene un breve rol.

Shakira y Gerard Piqué se conocieron en el 2010 durante el rodaje del video del tema "Waka Waka", que musicalizó la Copa Mundial de Fútbol. 

El romance de la cantante colombiana y el jugador español se hizo oficial en abril del 2011 con esta portada de la revista "Caras".

La portada que confirmó la relación de Gerard Piqué y Shakira.
La portada que confirmó la relación de Gerard Piqué y Shakira.

Contenido sugerido

Contenido GEC