Olinda Castañeda respondió a críticas de Tilsa Lozano
Olinda Castañeda respondió a críticas de Tilsa Lozano

censuró las recientes declaraciones de y le recomendó no referirse a ella, ya que acaba de tener una hija y nada le asegura que su relación amorosa con el padre de la niña, sea eterna.

Tilsa Lozano empleó las redes sociales para señalar que Olinda Castañeda, además de odio, sentiría envidia por ella. "El odio sin razón de una persona se llama envidia y que “el odio es la venganza del cobarde intimidado”, tuiteó la integrante de Las Vengadoras. Posteriormente, escribió: "El odio es un sentimiento que solo puede existir en ausencia de toda inteligencia".

— Tilsa Lozano (@tililozano)

Tras estas declaraciones, Olinda Castañeda en conversación con "Amor, amor, amor", expresó: "Lo que pasé y sufrí fue fuerte. Ella (Tilsa Lozano) tiene una hija y no es bueno que hable así, no es bueno escupir al cielo".

La participación de Olinda Castañeda en "El valor de la verdad" generó controversia. La modelo además, de confesar que tuvo un “affaire” con Nicola Porcella, habló de un polémico tema que enloda al mundo del modelaje: la prostitución.

"Siempre te dicen (propuestas indecentes), te ofrecen, te quieren llevar de viaje. A esas chicas que siempre suben fotos solas, hay que preguntarles  con quién o cómo viajaron", sostuvo la modelo.

Asimismo, Olinda Castañeda dijo que su abogado se encargará de solucionar los problemas que tiene con su ex pareja Jean Francois Dietlin, quien en más de una oportunidad la ha acusado de haberle sido infiel. "Él no tiene derecho sobre mí, no puede seguir hablando de mí. Mis abogados verán lo que tienen que hacer", acotó.

Con la presentación de Olinda Castañeda, "El valor de la verdad" hace una pausa en su etapa política. En programas anteriores, desde que volvió al aire, entrevistó a cuatro candidatos a la presidencia: Daniel Urresti, Renzo Reggiardo, César Acuña y Nano Guerra García; así como al congresista Carlos Bruce.

Además de Olinda Castañeda, se espera que pronto el programa haga público el cuestionario de Vania Bludau, otra conocida modelo peruana.

DATO

"El valor de la verdad" se transmite este sábado a las 10:00 p.m. por Latina.

Contenido sugerido

Contenido GEC