El origen de la lucha: Kina acusada de racista por esta frase

fue blanco de críticas en Twitter debido a un comentario que hizo durante la prueba de adivinanzas de "El origen de la lucha" y que fue considerado racista por algunos internautas.

La ex boxeadora debía conseguir que Patricio Parodi adivine que el objeto que ella tenía escondido era una zampoña, y para lograrlo, describió al instrumento musical como un "objeto que usan los serranitos".

El comentario de Kina Malpartida generó inmediatas reacciones en las redes sociales, seguidores de "El origen de la lucha" criticaron a la ex boxeadora.

En la reciente edición de "El origen de la lucha", Eyal Berkover perdió los papeles tras perder ante al argentino Facundo González, durante una de las competencias del programa que tiene en la conducción a Mathías Brivio y María Pía Copello. 

El integrante de Los Retadores se enfrentó al guerrero en un nuevo juego, y al no poder superarlo en competencia se dejó llevar por la ira y pateó una de las llantas que estaban en el set.

Tras la reacción de Eyal Berkover, María Pía Copello se pronunció. La conductora de "El origen de la lucha" llamó la atención al retador y le pidió que dicha situación no se repita.

"Te pido por favor que te controles, nada de patear las llantas. Todos entregamos lo mejor por nuestro equipo, pero no te piques. Que esto no vuelva a ocurrir", dijo María Pía.

Contenido sugerido

Contenido GEC