Orlando Fundichely: "Maduro está dañando a su país"
Orlando Fundichely: "Maduro está dañando a su país"
Redacción EC

, actor cubano que encarna al doctor Carlos Cabrera en la teleserie "Al fondo hay sitio", se pronunció sobre los enfrentamientos que se viven en Venezuela, país en el que vivió durante un año, apenas salió de Cuba.

"Fue el primer país que me recibió cuando salí de Cuba, es un país con el que estoy muy agradecido y he trabajado con muchos venezolanos durante toda mi carrera. Trabajé en Venevisión Internacional muchos años y sé lo que ellos están pasando porque soy cubano y vengo de un país que es muy similar a lo que vive Venezuela. Ellos necesitan todo el apoyo que podamos darle", comentó en diálogo con El Comercio.

Se solidarizó también con los jóvenes que salieron a las calles de Venezuela a protestar contra la crisis económica y la escasez de productos que se vive en dicho país.

"Me duele abrir el Facebook, el Twitter y ver tantas atrocidades. Lo que pasa allí no tiene perdón de Dios. Me solidarizo 100% con los jóvenes de Venezuela. Deseo que muy pronto llegue la paz.... Maduro le está haciendo daño a su país", remarcó.

"LAS MUJERES MAYORES TIENEN SU ENCANTO"

Por otro lado, manifestó que le parece interesante el giro que ha dado su personaje en "Al fondo hay sitio", quien luego de terminar su romance con Charito,  inició una relación sentimental con Francesca Maldini.

"Me parece interesante como actor ver este giro, que no es lo típico. Lo típico es las relaciones amorosas con alguien de tu edad, pero las mujeres mayores tienen su encanto y Francesca parece que lo tiene porque Carlos Cabrera está muy contento", manifestó.

Contenido sugerido

Contenido GEC