Paloma Fiuza a sus críticos: “A mi edad me siento regia”
Paloma Fiuza a sus críticos: “A mi edad me siento regia”

Se le cuestionó en los últimos días por ser ratificada en “Esto es guerra” pese a sus 33 años de edad. Algunos cibernautas consideran que el reality tiene un enfoque juvenil, por lo que sus participantes deberían pertenecer a ese segmento de la población.  Sin embargo, se defiende.

La modelo brasileña señaló sentirse muy bien a su edad, por lo que descartó rotundamente renunciar al programa de América Televisión. “Quizás soy la que tiene mayor experiencia y trayectoria. Disfruto de lo que hago y si estoy aquí es porque me llamaron, aún sirvo”, manifestó.

En declaraciones que recoge el diario “Trome”, Paloma Fiuza admitió conocer las críticas en su contra, pero dijo que no es la única persona con más de treinta años en un programa de este tipo. "Hay muchos chicos aquí que son mayores que yo pero nadie les dice nada", agregó.

“Sé que la gente siempre va a criticar, pero no solo me dedico al reality, también a crecer como empresaria, porque los años pasan”, concluyó.

Cabe indicar que, además de Paloma Fiuza, otra ‘chica reality’ que ha sido duramente criticada porque a su edad sigue compitiendo en un programa juvenil es Melissa Loza.

(En video: Paloma Fiuza casi llora por cámara escondida a Facundo González)

Contenido sugerido

Contenido GEC