Paloma Fiuza reaccionó tras confesiones de Jenko del Río

Brasileña ofreció sus primeras declaraciones a la prensa tras participación de su ex esposo en "El valor de la verdad"

EN VIDEO: Paloma Fiuza evade las preguntas sobre Jenko del Río tras participación en "El valor de la verdad". (Fuente: América TV)

Paloma Fiuza prefirió ser políticamente correcta y evadir las preguntas sobre Jenko del Río, su ex esposo, quien el fin de semana hizo una serie de confesiones en torno a ella en el programa "El valor de la verdad".

"Yo estoy tranquila, contenta con mi trabajo, se viene la final de 'El origen de la lucha' y estoy enfocada en eso. El tema que tú me dices es pasado para mí y no hablaré nada, no quiero retomar el tema, estoy en otra etapa, tranquila y feliz", declaró la brasileña a las cámaras de "América Espectáculos".

Al ser consultada sobre la demanda que se dijo entablaría en contra de Jenko del Río, Paloma Fiuza sonrió y se ratificó: "Prefiero no decir nada, mejor no hablo".

En la más reciente edición de "El valor de la verdad", Jenko del Río ganó 25 mil soles por responder un cuestionario de 20 preguntas, varias de ellas relacionas a Paloma Fiuza. Estas fueron algunas de ellas:

¿Te dijo Paloma que Christian Domínguez la "afanaba"?
Sí.

¿Pensó Andrea Luna que le eras infiel con Paloma?
Sí.

¿Te peleaste con Mario Hart por Paloma?
Sí.

De acuerdo a Jenko del Río, Mario Hart le faltó el respeto a Paloma Fiuza. "Me contaron que Mario intentó tener algo con ella", indicó.