Paolo Guerrero dijo esto sobre supuesto rompimiento con Alondra

Delantero del Flamengo fue consultado por las cámaras de "Amor de verano" por los rumores sobre su separación de la modelo

EN VIDEO: Paolo Guerrero y Alondra García Miró iniciaron su romance en diciembre de 2014. El futbolista fue cuestionado por el estado actual de su relación. (Fuente: Latina/ Foto: USI)

Paolo Guerrero habló por primera vez tras los rumores en torno al supuesto final de su romance con la modelo Alondra García Miró. Las cámaras del programa "Amor de verano" interceptaron al jugador peruano del Flamengo de Brasil y le cuestionaron por estas especulaciones.

Si bien el futbolista fue muy cortés con el citado medio de comunicación, no respondió a la pregunta de si ya no tenía una relación sentimental con la ex integrante de "Esto es guerra".

"Nunca he hablado de mi relación y no te voy a hablar ahora. Eso se queda conmigo", dijo Paolo Guerrero, que ante la insistencia del reportero añadió: "Estoy tranquilo, estoy bien, estoy feliz".

Para justificar su negativa a hablar sobre su situación sentimental, Paolo Guerrero le explicó al periodista que le preocupaba que su presencia incomode a sus vecinos.

"Te respeto bastante, pero nunca se ha parado una cámara afuera de mi casa y me incomoda muchísimo y me preocupa muchísimo que se la agarren conmigo (mis vecinos)", dijo el futbolista.

LA MADRE DE GUERRERO GUARDÓ SILENCIO
"Amor de verano" también emitió las declaraciones de Petronila Gonzales, la madre de Paolo Guerrero, quien se mostró menos amable con la prensa.

"No me preguntes nada, porque no te voy a contestar nada. Yo no declaro, él está muy bien", dijo Gonzalez con tono poco amigable.

ANTECEDENTES DE UNA RUPTURA
Paolo Guerrero y Alondra García Miró iniciaron su relación sentimental en diciembre del año 2014. La modelo aceptó vivir junto al futbolista en Brasil, dejando en stand by su carrera en la televisión local.

Si bien se rumoreó en repetidas ocasiones que el romance terminaría en matrimonio, este nunca se concretó. Sin embargo, causó gran sorpresa en los medios de espectáculos que el ‘Depredador’ no reciba el año 2017 ni celebre su cumpleaños con la ex ‘combatiente’.

Desde ese momento se viene especulando en torno al final de la relación sentimental. Primero se dijo que el goleador tuvo un acercamiento con Luciana Fuster, pero luego fue ella la que se encargó de descartar este rumor.