Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Paolo Guerrero y una mirada a sus relaciones más mediáticas en los últimos años [FOTOS]

Paolo  Guerrero es vinculado con la nutricionista brasileña Thaísa Leal. En esta fotogalería recordamos sus romances previos

Los rumores en torno a la nueva relación sentimental que habría entablado el futbolista peruano Paolo Guerrero con la nutricionista brasileña Thaísa Leal son el tema del momento en el ámbito de la farándula local. 

El atacante del Flamengo de Brasil dijo hace unos días que “ya había pasado la página” de su pasada relación con Alondra García Miró. Sin embargo, gran sorpresa fue para todos cuando se supo que en su último viaje a nuestro país estuvo acompañado. 

Leal es amante del deporte, la comida sana y el ejercicio físico. Si bien no hay una confirmación de un romance con el ariete de la selección peruana (32 goles), la profesional en nutrición demuestra tener muy buen trato con Petronila Gonzales, Doña Peta, la mamá de Paolo

Se les vio juntas en la ciudad de Trujillo. Por lo menos dos programas televisivos llamaron al hotel donde se hospedó Doña Peta y confirmaron que junto a ella estuvo Thaísa. 

En esta nota recordamos los romances más mediáticos que tuvo el futbolista antes de que se le vinculara con Thaísa Leal.

Tags Relacionados:

Paolo Guerrero

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías