Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Paolo Guerrero y Thaísa Leal cumplen un mes entre amor y felicidad [FOTOS]

El futbolista y la nutricionista se lucen felices en las redes sociales. Hace un mes ella vino al Perú para acompañarlo en un partido de la selección

El perfil bajo caracteriza la relación que mantienen el futbolista Paolo Guerrero y la nutricionista brasileña Thaísa Leal. Apenas hay tres fotografías de ambos en las redes sociales. 

Sin embargo, esto no significa que el vínculo sea débil en absoluto. La extranjera --fanática del deporte y la comida saludable-- comparte habitualmente imágenes con mensajes dedicados al 'Depredador', a quien suele ir a ver al estadio del Flamengo. 

Como se recuerda, fue hace un mes que la nutricionista visitó el Perú para acompañar al goleador en un partido amistoso de la selección adulta contra Paraguay. 

Si bien inicialmente Paolo Guerrero quiso mantener la relación en privado, luego se dejó ver en el Instagram Stories de Thaísa Leal abrazándola. 

Como se recuerda, el futbolista mantuvo una relación con la modelo Alondra García Miró hasta diciembre pasado, pero esta terminó sin mayores explicaciones. 

Tags Relacionados:

Paolo Guerrero

Thaísa Leal

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías