elcomercio.pe

TV +

3 Comentarios

Chicos 'reality' disfrutan sus vacaciones de verano [FOTOS]

1 de 21

Mario Hart se tomó unos días libres en Colán antes de viajar a México. (Foto: Instagram)

La televisión está en una breve pausa. Por las fiestas de Año Nuevo, los principales programas en vivo de entretenimiento se tomaron un receso y sus estrellas tomaron diversos rumbos. Los chicos 'reality', como se les conoce a los participantes de programas de destreza física como "Esto es guerra" o "Combate", en su mayoría optaron por salir del país en busca de destinos paradisíacos y muy calurosos.

En sus cuentas de Instagram, figuras como Mario Hart, Sheyla Rojas, Ximena Hoyos, Hugo García o Fabio Agostini compartieron algunas imágenes de sus vacaciones de verano. Como puedes ver en la galería de imágenes que acompaña esta nota, Cancún (México) fue el destino preferido de la mayoría.

Cuando las vacaciones de verano lleguen a su fin, todo indica que "Esto es guerra" será el único 'reality' de competencias que salga al aire, pues "Combate" tuvo su temporada final en diciembre del 2016 y no se ha anunciado si un formato similar tomará su lugar en ATV.

EN VIDEO: un vistazo a los cambios que propone "Esto es guerra" para su formato en 2017. (Fuente: América TV/ Foto: USI)

Mientras tanto, "Esto es guerra" ha anunciado una temporada renovada que incluirá una sociedad con Televisa para traer al Perú los juegos del formato "The Wacky Old Game".


Tags relacionados

Instagram