¿Patricio Parodi tiene nueva pareja? Esto dijo el 'guerrero'
¿Patricio Parodi tiene nueva pareja? Esto dijo el 'guerrero'
Redacción EC

Luego de concluir su relación amorosa son , el modelo e integrante de "Esto es guerra", , intenta rehacer su vida personal sin mayores aspavientos y alejado de la prensa de espectáculos.

En diálogo con el noticiero "Primera Edición", Parodi señaló que a partir de ahora cada uno puede hacer su vida como guste y con las personas que considere convenientes.

"Tengo amigos y amigas con los cuales voy a salir en grupo y, de hecho, no todos tienen pareja. Hay mujeres solteras que son mis amigas, pero eso no quiere decir que con ellas pase algo", sostuvo.

Más adelante, Patricio Parodi descartó rotundamente que el final de su romance con Sheyla Rojas tenga como motivación una infidelidad. "No voy a tocar ese tema. Cada uno va por su camino. La verdad siempre quedará entre nosotros dos", añadió.

Por último, el 'Pato' minimizó el supuesto encuentro entre Sheyla y el modelo uruguayo Ignacio Baladán. "Es la vida de cada uno, quién sabe", continuó.

Actualmente, Sheyla Rojas atraviesa un delicado momento familiar, ya que su hijo fue operado por segunda vez en Estados Unidos. En estos momentos, el pequeño es la prioridad en su vida.

Contenido sugerido

Contenido GEC