Pedro Suárez Vértiz conmueve en Facebook con post sobre su mamá
Pedro Suárez Vértiz conmueve en Facebook con post sobre su mamá

Se ha hecho usual reflexionar con los posts que Pedro Suárez Vértiz publica eventualmente en su página oficial de . Y esta vez, en el marco del Día de la Madre, el ex líder de Arena Hash compartió un mensaje sobre su progenitora.

"Mi esposa viajó la semana pasada y mi mamá vino a quedarse a dormir para acompañarnos. Durmió en mi cama, que es bien grande. Antes de dormir nos tomábamos de la mano un ratito. No saben cuánto comunica una tomada de mano. No hay pierde. Háganlo, así se crean viejos. Mañana pasaré el día de la madre con mi esposa, mi mamá y seguramente mis cuñadas. Por ello: Feliz día de la madre a todas las madres del mundo!!!!!!"

En la fotografía que acompaña este post de Facebook aparece la esposa de Pedro Suárez Vértiz cargando a la hija que ambos tienen. Hoy esta última tiene 22 años de edad.

El famoso artista peruano tiene un feliz matrimonio con Cynthia Martínez. Fruto de su amor tuvieron tres hijos (María José, Tomás y Salvador). 

En Facebook, el autor del libro "Yo Pedro" cuenta con 2.67 millones de seguidores que habitualmente aprecian sus fotografías (del recuerdo y actuales) y leen sus reflexiones sobre diversos temas como el amor, los sentimientos, la amistad y la familia.

Contenido sugerido

Contenido GEC