Pepe Vásquez dejó canción compuesta para su bebe

Juliana Ramos, viuda del criollo, indicó que necesitará apoyo económico para sacar adelante sola a su hijo

Juliana Ramos, viuda de Pepe Vásquez. (Video: elcomercio.pe)

La esposa de Pepe Vásquez, Juliana Ramos, reveló que el desaparecido cantante criollo dejó una canción dedicada a Príamo, su hijo de casi un mes de nacido.

"Que descanse en paz porque vivió todo lo que él quiso. Él le compuso una canción al bebe, pero no la podemos dar a conocer", comentó la viuda de Pepe, según declaraciones reproducidas por la agencia Andina.

Asimismo, destacó el talento artístico del cantante del “Jipi Jay” y agradeció al público y a los seguidores del artista por haberle dado un lugar privilegiado en la música. “Fue uno de los mejores artistas criollos y agradezco que le hagan homenajes, aunque me hubiese gustado que sean en vida”, indicó.

Por otro lado aclaró que tras la partida de Pepe necesitará apoyo económico para sacar adelante a su hijo.Es verdad que voy a necesitar mucho apoyo económico, sé que hay varias personas que me van a apoyar con mi hijo, así como lo hicieron con Pepe lo van a hacer con mi hijo”, enfatizó.

“Recuérdenlo como el hombre alegre y coqueto que fue. Siempre estará presente en mi corazón, él fue mi mitad y yo fui la suya" subrayó.