Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Inés Sainz revela sus favoritos para la Copa Confederaciones 2017 [FOTOS]

Si bien es mexicana y apoya al 'Tri', la periodista deportiva también se animó a dar otros dos favoritos para ganar el título del certamen 

Consultada por RT en Español sobre sus favoritos para ganar la Copa Confederaciones que arrancó este sábado en Rusia, la periodista mexicana Inés Sainz señaló que, como es obvio, espera gane su país. Sin embargo, también habló de otros equipos que podrían tener chances de llevarse el trofeo. 

“Me encantaría que fuera México, porque ganó en 1999 y traemos una gran selección. Si tomas en cuenta que Alemania trae a sus jóvenes talentos y Rusia viene con muchos jóvenes que juegan en su campeonato nacional, creo que nos quedaría pensar en Portugal y en Chile... pero yo voy con México, soy mexicana”, declaró a RT en Español. 

Inés Sainz pertenece al staff de periodistas deportivos de la cadena Azteca Deportes. Ella es solo una del amplio grupo de comunicadores aztecas que viajaron a Rusia para cubrir la Copa Confederaciones, torneo previo al Mundial de Fútbol. 

En otra parte con el medio oficial ruso, la bella Inés Sainz admitió que existen ciertas complicaciones para cumplir su trabajo, principalmente porque algunos creen que las mujeres no saben lo suficiente sobre el balompié. 

“Un jugador en cuestión quizás se sienta un poquito más cómodo con una mujer por simple naturaleza. Eso sí, ganar credibilidad es mucho más difícil, debido a que algunos hombres sienten que saben más de futbol y, cuando llega una mujer, creen que no tendrá conocimientos suficientes para expresarse como un varón”, concluyó. 

La Copa Confederaciones 2017 arrancó el sábado con el triunfo del equipo anfitrión 2-0 ante Nueva Zelanda.

Tags Relacionados:

Inés Sainz

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías