Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Puma Rodríguez reaparece y deja su salud "en manos de Dios"

El cantante venezolano dio una entrevista con la televisión argentina. Lució desmejorado y destacó su fe por un milagro

Puma Rodríguez reaparece y deja su salud en manos de Dios

Puma Rodríguez reaparece y deja su salud en manos de Dios

José Luis 'Puma' Rodríguez ratificó que ha dejado su salud "en manos de Dios". Como se recuerda, el cantante venezolano presenta una fibrosis pulmonar que lo ha alejado temporalmente de los escenarios.

"Yo declaro que estoy sano en Cristo Jesús, en mi fe. La fe es la convicción de lo que no veo, la certeza de lo que espero. Sigo esperando el milagro, creo que ocurrirá, porque si pierdo eso, me vengo abajo. Por las heridas de Cristo soy sano y por su sangre soy redimido", manifestó.

Un enlace vía microondas con el programa "El diario de Mariana" de la televisión argentina permitió ver el aspecto actual del mítico artista sudamericano. Se le vio algo desmejorado pero muy optimista ante el futuro.

El Puma Rodríguez dijo que en su proceder se maneja con cuatro ideas básicas para "ser feliz en Dios". Primero, ha aprendido a detenerse y "evitar ir rápido en la vida".

En segundo lugar, el venezolano dijo que aprendió a no siempre decir que sí. "En los últimos años viajé, grabé y estuve siempre presente. Donde me llamaban, iba", añadió en "El diario de Mariana".

Asimismo, el Puma Rodríguez dice que ha aprendido a "(cada cierto tiempo) subirse en una colina y resetear su GPS" para seguir adelante.

Por último, el intérprete de "Agárrense de las manos" dijo que actualmente se preocupa por "mantener a Cristo dentro de su corazón", algo que recomendó a todos sus seguidores alrededor de Latinoamérica.

Tags Relacionados:

Puma Rodríguez

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías