¿Por qué Milett Figueroa ya no interpretará a 'Colorina'?

Artista se encuentra actualmente en Corea del Sur, representando al Perú en Miss Supertalent 2016

¿Por qué Milett Figueroa ya no interpretará a 'Colorina'?

Milett Figueroa fue tentada para dar vida a Colorina. (Foto: difusión)

Milett Figueroa ya no protagonizará el 'remake' de la sintonizada telenovela mexicana "Colorina". ¿Las razones? El hermano y representante de la modelo, Helmut Lindner, explicó que decidieron dejar atrás ese proyecto porque se postergó demasiado y ahora la joven se dedicará a una nueva producción de América TV.

“Lo de ‘Colorina’ es un tema al que le dieron muchas vueltas, se manejó con muchas demoras; entonces, nosotros decidimos darle vuelta a la página. Como ha demorado tanto ese proyecto, con Milett preferimos dejarlo allí y que lo maneje el canal (América TV)”, comentó Helmut según da cuenta La República.

Luego de debutar actuando en la pantalla chica interpretando a una periodista en "El regreso de Lucas", Milett se prepara para formar parte de la nueva ficción de Michelle Alexander, "Solo una madre". 

Al respecto, Alexander, aseguró: “Milett va a estar en ‘Solo una madre’, tiene un personaje que no tiene nada que ver con Milett de la vida real. Una chica que trabaja en el mercado de flores, sin maquillaje ni tacos ni nada. Es un reto para ella”.

Millet Figueroa integrará elenco actoral de nueva propuesta de Del Barrio Producciones. (Video: América TV)

Según Helmut, Milett Figueroa también grabará una película el 2017 y lo hará con la misma productora de "Buscando a Nirvana". El rodaje se concretaría a mediados de mayo.
La artista se encuentra actualmente en Corea del Sur, representando al Perú en Miss Supertalent 2016.

LEE TAMBIÉN EN TV+...

 


Tags relacionados

Milett Figueroa