MDN
El valor de la verdad: recuerda a 10 de sus polémicos invitados - 11

Cuatro años después de su primera emisión, “El valor de la verdad” llegará a su fin este domingo 16 de octubre, en medio de una polémica que se mantuvo constante a lo largo de sus múltiples ediciones.

Si bien se inició enfocándose en invitados que salían del anonimato para confesar sus secretos,  luego el programa se especializó en captar solo a figuras de la farándula. Desde modelos y chicos reality hasta humoristas. También varios ex futbolistas se sentaron en el temido sillón rojo.

En esta galería repasamos a 10 figuras de la farándula local que pasaron por “El valor de la verdad” dejando un largo rastro de polémica durante varios días. Probablemente el espacio de Latina siempre lideró el ráting con estas confesiones.

TILSA LOZANO: LA FACILIDAD PARA LIDERAR EL RÁTING
Fueron necesarios dos programas para que Tilsa Lozano revele sus secretos en “El valor de la verdad”. La ex conejita de Playboy sorprendió al país confesando un romance con el futbolista Juan Manuel Vargas. Ella se llevó el premio mayor y generó portadas en diversos diarios.

JERSON REYES: EL ‘AMIGO’ DE YAHAIRA PLASENCIA
Ya en la parte final de la historia de “El valor de la verdad” un completo desconocido ganaría popularidad. Se trata de Jerson Reyes. El futbolista de la segunda división se sentó frente a un país para afirmar que mantuvo un affaire con Yahaira Plasencia, pareja de Jefferson Farfán.

MELISSA KLUG: DOS VECES ANTE EL POLÍGRAFO
Mantuvo un perfil bajo mientras era la pareja de Jefferson Farfán. Sin embargo, cuando concluyó su romance con el futbolista ganó una notoriedad poco estimada. Se trata de Melissa Klug. La hoy empresaria y figura publicitaria se sentó en “El valor de la verdad” para confesar detalles de su relación con uno de los deportistas más mencionados de la última década. Ella incluso regresó tiempo después para hablar sobre el fin de su relación con Diego Chávarri.

KATTY GARCÍA: CONFESIONES SOBRE LOS EX
Si bien tiempo después se mostraría totalmente arrepentida por haberse sentado en “El valor de la verdad”, lo cierto es que Katty García respondió sin problemas todas las preguntas que le formuló Beto Ortiz.

Desde su espacio como panelista en “Al Aire”, Katty García luego criticaría el programa donde se hizo mucho más popular. Ante el polígrafo confesó intimidades de su romance con el cantante Luco Cuéllar y con el ‘Churrito’ Hernán Hinostroza.

MIGUEL BARRAZA: EL RINCÓN DEL ‘CHATO’
No fueron muchos los humoristas que pasaron por “El valor de la verdad”, sin embargo, el más recordado es sin duda Miguel ‘Chato’ Barraza. El ex “Risas y Salsas” perdió cuando en la pregunta 17 negó consumir viagra para mantener relaciones sexuales.

UN ‘ZORRO’ MUY POLÉMICO
Ricardo ‘Zorro’ Zupe. Así se le conoce al ‘confidente de la farándula’. Amigo de modelos y futbolistas, este ex estilista también pasó por el polígrafo. Y fueron dos veces. En ambas ganó dinero y dejó al descubierto varios detalles de ‘chicos reality’ y ‘peloteros’.

LAURA Y CHRISTIAN: PRESENTACIÓN A DUPLA
Conocida internacionalmente como ‘Señorita Laura’ o ‘La abogada de los pobres’, Laura Bozzo tampoco se resistió a sentarse en el sillón rojo de “El valor de la verdad”. Ella lo hizo primero sola y luego junto a su pareja, el cantante y productor argentino Christian Zuárez.

MILENA ZÁRATE: EN EL OJO DE LA TORMENTA
Si un tema se mantuvo durante meses en las portadas de los medios de espectáculos fue el caso Milena Zárate vs. Edwin Sierra. La cantante colombiana aceptó acudir a “El valor de la verdad” tiempo después de terminar con el cómico peruano. Luego también pasarían por el polígrafo los hermanastros de Zárate: Greisy Ulloa, el ‘Parcero’ e Ítalo Villaseca, pareja de Greisy.

ROBERTO MARTÍNEZ: DE LAS CANCHAS AL SILLÓN ROJO
Varios ex futbolistas pasaron por “El valor de la verdad”, permitiendo que muchos de los secretos que quedaban en la concentración o los camerinos salgan a la luz al ritmo de “Es verdad”. Uno de ellos fue Roberto Martínez, quien –siguiendo su estela de galán—confesó haber besado a Janet Barboza cuando aún era pareja de Viviana Rivasplata.

MALÚ COSTA
Ya en su último año, “El valor de la verdad” tuvo a Malú Costa entre sus invitados. Se trata de una de las actrices que más suspiros robó en el Perú de los noventa. Ante el polígrafo confesó varios detalles sobre su vida, como que “pasó una noche con Angie Jibaja”.

BONUS TRACK
Se especuló mucho antes de que Alejandra Baigorria finalmente acceda sentarse en el sillón rojo de “El valor de la verdad”. La rubia modelo reveló varios detalles de su tórrido romance con Guty Carrera Tapia. 

MÁS INFORMACIÓN
Sigue la presentación de Carlos Galdós en la última edición de "El valor de la verdad" AQUÍ:

Contenido sugerido

Contenido GEC