Sheyla Rojas video Pavón
Redacción EC

y  dejaron atrás las disputas y demuestran a sus detractores que pueden llevar una buena relación de amigos. Esta vez la conductora del programa "Estas en todas", compartió un video a través de su cuenta de Instagram en el que promociona la nueva canción del torero. 

En el video se muestra parte del clip de "Vamos", tema interpretado por Antonio Pavón. "Sigue rompiéndola. Éxitos", escribió la ex guerrera. 

"Nuestro problemas fue algo pasajero, una ruptura no es nada fácil para nadie, después de todo siempre hemos tenido una relación cordial e incluso hasta cariñosa", expresó el panelista del programa "Espectáculos".

Antonio Pavón agradeció a la madre de su primogénito por apoyarlo en esta nueva etapa de cantante.  "Agradecerle con todo mi corazón su apoyo. Yo estoy muy ilusionado con este tema de la música y que me apoye Sheyla que tiene un montón de seguidores." manifestó. 

Además,  recalcó la gran labor que hace Sheyla Rojas como madre . "Como mamá siempre he dicho que es una luchadora, una guerrera y  una leona. Y siempre he recalcado la mujer que es (...) Muchísimas gracias Sheylita. Te quiero", finalizó. 

Sheyla Rojas actualmente se encuentra soltera, tras finalizar su relación con el integrante de "Esto es Guerra", Patricio Parodi. 

Contenido sugerido

Contenido GEC