Renato López: actor mexicano es encontrado sin vida

Cuerpo del actor, músico y presentador Renato López fue hallado junto con el de otra persona

Renato López: actor mexicano es encontrado sin vida

Renato López tenía una carrera prometedora. (Foto: Instagram)

Dejó de existir en el mejor momento de su carrera. El actor mexicano Renato López Uhthoff (33), cuya película "Macho" se encuentra en cartelera en el país del norte, fue asesinado a balazos dentro de su auto.

Como indica el diario El Universal, fue hallado muerto el jueves último por la noche dentro un vehículo, en el municipio Jilotzingo del estado de México. Junto a él se también se halló el cadáver de Omar Girón, su relacionista público.

 

Llevo menos de 24 horas en #CDMX y ya extraño la playa #twsteel #scotchandsodamx

Una foto publicada por Renato Lopez (@renatolopez1) el

De acuerdo al portal Quién.com, el miércoles último se desarrolló una balacera en la carretera que va hacia la ex mina de agregados de Chiluca, aunque en ese entonces las autoridades no hallaron ningún cuerpo.

Se presume que Renato López y Omar Girón, quienes fueron hallados en los asientos delanteros del vehículo, fueron emboscados. La Policía investiga el crimen.

Además de trabajar como actor, Renato López se dedicó a conducir programas de espectáculos como "E! Latin News" o "MxDiseña". En la película "Macho", que se estrenó en México el 11 de noviembre, es un oficinista que empieza a trabajar con el diseñador de modas Evaristo Jiménez (Miguel Rodarte), del cual se enamora.

LEE MÁS EN TV+

 


Tags relacionados

Renato López