Ricardo Morán: "Estoy viviendo el momento más feliz de mi vida"
Redacción EC

, productor y jurado del programa de imitación "", asegura que estos últimos meses han sido los más felices de su vida, pues ha conseguido estar en paz consigo mismo y contento con lo que es.

Sigue a TV+ también en

"Estoy muy feliz, no ha habido momento en mi vida que esté tan feliz que ahora. Creo que cuando uno va envejeciendo, y yo tengo 41 años, depende menos del éxito, del trabajo, de la plata, del ráting, de la figuración... Solo buscamos estar en tranquilidad con uno mismo y contento con lo que uno es. Eso me ha venido a mí este año", comentó Morán.

Asimismo, el conductor de TV, quien hace algunas semanas empleó las redes sociales para hacer pública su homosexualidad,  destacó el éxito de sintonía de la actual temporada de "Yo soy".

"Es la temporada más exitosa en términos de promedio, nos está yendo bien, y la final ya se viene en dos semanas y media. Nos está yendo bien y, encima, nos estamos divirtiendo", sostuvo Ricardo Morán.

El artista se alista, además, para regresar a las tablas con la obra "El crédito", comedia escrita por Jordi Galcerán, que se presenta en Lima con las actuaciones de Carlos Carlín (Antonio Vicente) y Sergio Galliani (el ejecutivo bancario).

Esta obra marca el regreso a las tablas de Morán, quien viene atravesando por un buen momento profesional por su labor en TV.

 "Yo siempre lo he dicho. Yo soy un director de teatro que finge ser un productor de televisión. Mi casa es el teatro, y siempre voy a tratar de encontrar algún momento para poder seguir haciéndolo porque es una de las cosas que más me llena. Pero el teatro es mi primera pasión", declaró Morán sobre la obra que se estrena este 29 de abril en el Teatro Pirandello (Cdra 10 de Petit Thouars, Santa Beatriz). 

Contenido sugerido

Contenido GEC