MDN
Richard Acuña: "Brunella Horna es una mujer digna de admirar"
Redacción EC

El congresista y tercer vicepresidente del Parlamento, , se refirió por primera vez sobre , modelo con la que ha sido vinculado en ciertos programas televisivos del ámbito de la farándula. 

En una entrevista con “Domingo al día”, el directivo del club César Vallejo de la Segunda División del fútbol peruano destacó las cualidades de la ex pareja de Renzo Costa, aunque evitó brindar más detalles sobre un supuesto acercamiento. 

“Brunella es una buena chica, una buena mujer, y simplemente, a mí no me gusta hablar de terceras personas, y mucho menos de las mujeres”, inició. 

Pero Richard Acuña llegó mucho más allá, calificando inclusive a Brunella Horna de una mujer admirable. “Simplemente para mí es digna de admirar, que sea una mujer emprendedora y que se maneje de esa manera”, concluyó. 

Richard Acuña Nuñez ha sido vinculado recientemente con Brunella Horna. El tercer vicepresidente del Legislativo se encuentra separado de su esposa, con la que tiene dos hijos. 

Brunella Horna, doce años menor que el congresista trujillano, terminó hace un tiempo con Renzo Costa, con quien mantuvo un extenso y mediático romance. Ella ha dicho simplemente que su corazón está feliz. 

Consultado sobre si le molesta que Brunella hable sobre él en televisión, Richard Acuña dijo que no mientras ninguna de estas declaraciones afecte su imagen.  

Asimismo, dejó en claro que él tiene la potestad de disfrutar su tiempo libre (al estar separado) siempre y cuando ninguna de sus acciones dañen a los peruanos, para los que trabaja desde el Parlamento.

Contenido sugerido

Contenido GEC