Ricky Martin revela detalles de su boda con artista sirio

Cantante calificó su próxima unión con Jwan Yosef de "escandalosa". Será en Las Vegas y tendrá mucha moda y show

Ricky Martin revela detalles de su boda con artista sirio

Ricky Martin revela detalles de su boda con Jwan Yosef. (Foto: Instagram)

Luego de anunciar su compromiso con Jwan Yosef, Ricky Martin reveló detalles de su próxima boda con el artista sirio. Entre las novedades, el puertoriqueño anunció que esta será multicultural y realizará en Las Vegas

"Esta (boda) va a ser con toques orientales y la locura latina a la vez. Definitivamente va a ser una boda escandalosa", declaró el artista de 44 años, según reproduce el portal People en Español.

 

Happy #papi day

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

La elección de Las Vegas como escenario para su boda no fue la primera opción para el cantante. Al parecer, serían sus compromisos laborales los que lo obligan a casarse en esa ciudad luego que se conociera que el cantante ofrecerá shows permanentes allí.

"La verdad es que no tomé la decisión de estar en Las Vegas precisamente porque encajara bien en mis planes, sino porque creo que es el tipo de proyecto en el que hay que embarcarse como artista al menos una vez en la vida. Si te fijas en todos los grandes cantantes que han hecho algo parecido en esta ciudad, no podía decir que no a la oportunidad. Y además creo que a mis niños y a mi familia les va a encantar", aseguró.

Como se recuerda, hace unos días Ricky Martin, durante una entrevista con Ellen Degeneres, anunció su compromiso con el artista Jwan Yosef.

"Me puse de rodillas y cogí la cajita de metal. En vez de preguntarle si quería casarse conmigo, le dije: "Tengo algo para ti", contó el cantante, en medio de las ovaciones del público que había acudido al programa. 

Aunque se desconoce la fecha de la boda del boricua, Ricky Martin se mostró contento y aseguró vivir una etapa llena de felicidad. "Estoy convencido de que el futuro será muy positivo, soy un romántico empedernido", dijo.


Tags relacionados

Ricky Martin