Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Rocío Miranda confesó en Facebook que está embarazada

En Facebook, la deportista, modelo y empresaria anunció que espera su primer hijo a los 30 años de edad. Conoce más detalles

Rocío Miranda confesó en Facebook que está embarazada

Rocío Miranda confesó en Facebook que está embarazada

La modelo Rocío Miranda anunció en Facebook Live que está embarazada. A los 30 años de edad, la recordada azafata de "El último pasajero", dio a conocer la noticia con sus miles de seguidores.

"Quería compartir esta noticia con ustedes, que se enteren de mi propia boca, de que sí, voy a ser mamá. Estoy súper contenta, muy emocionada", indicó.

Rocío Miranda reveló que lleva ocho años junto a su pareja, por lo que la noticia no fue una sorpresa sino algo completamente planificado.

"Tengo 30 años y ocho con mi pareja. Esto es algo planificado y estamos ambos muy contentos", añadió en Facebook Live.

Tengo que compartir una buena noticia .

Posted by Rocío Miranda Perú on sábado, 13 de mayo de 2017


Además de modelo, Rocío Miranda es jugadora de vóley y empresaria. Su trabajo la ha llevado a recorrer casi todo el Perú presentándose en discotecas, por lo que ha logrado hacerse de una gran legión de seguidores en las redes sociales.

Precisamente en Facebook, Rocío Miranda --hincha confesa de Universitario de Deportes-- cuenta con 1,8 millones de fans.

#GALERÍA| De las canchas de vóley a las pasarelas y ahora a probar una nueva faceta, la de madre de familia. Ella es Rocío Miranda ► https://goo.gl/TLK8zw

Posted by Diario El Comercio (Perú) on sábado, 13 de mayo de 2017


LEE MÁS...

Tags Relacionados:

Rocío Miranda

Facebook

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías