Peluchín sobre "Al Aire": "Desaparecimos un programa más"

Conductor de "Amor, amor, amor" se burló del final de "Al Aire", programa conducido por Sofía Franco y Maju Mantilla

Peluchín sobre "Al Aire": "Desaparecimos un programa más"

Rodrigo González feliz por que "Amor, amor, amor" continúa en las pantallas de la televisión abierta. (Fotos: USI)

Rodrigo González se burló de la cancelación de "Al Aire", programa que hasta el miércoles condujeron Sofía Franco y Maju Mantilla en América Televisión.

"Gigi. En la 'lavandería' están haciendo un velorio, una misa de cuerpo presente. Chau a la competencia, hay que decirle adiós de manera respetuosa", dijo al iniciar su programa del miércoles.

Luego de hacer un gesto como si se secara unas lágrimas, Rodrigo González cuestionó que "Al Aire" se haya despedido afirmando que gozaba de la preferencia del público.

"Dicen que se van siendo programa favorito. Nunca he visto que levanten del aire al programa favorito. Se van en seis puntos (de ráting) y dicen que son los preferidos", manifestó.

Asimismo, se mostró orgulloso de que "Amor, amor, amor" haya superado en ráting a las últimas tres propuestas de América TV en el mismo horario.

"Dejamos a los sapos sin su reina, exprimimos limas y limones y hoy los dejamos sin aire. Adiós, competencia (...) La productora de la competencia, cada vez que un programa, cree que el problema es cambiarle de nombre", añadió.

Por último, Rodrigo González vaticinó que en el año 2017 vencerá en ráting otra vez a "En boca de todos", el programa que reemplazará a "Al Aire".

"El próximo año va a ser la misma payasada pero con otro nombre. Ahora se va a llamar 'En boca de todos', pero seguramente le cerraremos la boca también", concluyó.

NO VA MÁS
El miércoles, Maju Mantilla y Sofía Franco se despidieron de "Al Aire" y dieron a entender que volverán tras vacaciones con un programa de nombre distinto, "En boca de todos".

Sofía Franco y Maju Mantilla se despiden de "Al Aire". (Video y foto: América TV)

 


Tags relacionados

Rodrigo González

Al aire