Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Rosángela Espinoza negó sentirse afectada por difusión de fotos de su pasado [VIDEO]

La competidora de “Esto es guerra” minimizó la polémica generada luego de la aparición de unas fotografías de su época de quinceañera

Rosángela Espinoza negó sentirse afectada por la difusión de fotografías de su época de quinceañera. La competidora de “Esto es guerra” consideró normal que las personas se preocupen por mejorar su aspecto físico. 

“No me incomoda. No soy la única persona en el mundo que quiere mejorar su físico. Y no es delito. Me siento bien cómo estoy. Me hice una cirugía. Participé en el Miss Perú. Todo es parte de mi trabajo, y también por sentirme bien”, manifestó. 

Rosángela Espinoza

La modelo dijo que no le incomoda que la prensa difunda fotografías de su aspecto a los 15 años. (Video: América TV)

Según dijo, los cambios en su aspecto físico “no son una transformación”, pues simplemente evidencian cómo era a los 15 años de edad. 

“Lo tomo (lo de la difusión de las fotos) como algo que no me afecta. Ahí recién había cumplido 15 años. Se me ve con el maquillaje, las cejas bien delgadas. A veces uno se hace cosas que ni sabe. Pueden sacar todas las fotos que quieran, normal”, añadió. 

Rosángela Espinoza se dio a conocer en el programa “Bienvenida la tarde” y posteriormente ha estado en los realities “El gran show” y “Esto es guerra” de América Televisión.

Tags Relacionados:

Rosángela Espinoza

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías