Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Selena Gómez revela desgarradores pasajes de su adolescencia [FOTOS]

Artista era menor de edad cuando tuvo que enfrentarse a sus propios traumas derivados de su temprano salto a la fama

Disney representa para Selena Gómez un factor determinante en su carrera como actriz. Le dio notable popularidad, pero a la vez le privó de una vida tranquila. La actriz recuerda que tuvo que crecer a la fuerza y enfrentarse a sus propios traumas derivados de su temprano salto a la fama.

La actriz generó titulares por su trabajo como actriz y sus relaciones amorosas con Nick Jonas y Justin Bieber. Antes de alcanzar los 18 años, sus amores, desamores y amistades marcaban su vida.

“Empecé a ser conocida por cosas que no estaban relacionadas con mi trabajo… Ahí es cuando mi pasión empezó realmente a alejarse cada vez más. Y eso me asustó”, narró Selena Gómez en entrevista con “Business of Fashion”.

“Recuerdo sentirme realmente violada cuando era más joven, incluso al estar en la playa. Tenía quizá 15 o 16 años y la gente me hacía fotos….No creo que nadie supiera realmente quién era, pero me sentí muy violada y no me gustaba ni lo entendía. Sentía que era muy raro porque yo era una chica joven y ellos eran hombres adultos”, recordó la joven.

Al cumplir dieciocho años, Selena Gómez le dio un giro a su vida. “Estaba en la cuarta temporada de la serie y sentía que me estaba haciendo demasiado mayor para ello. Quería algo diferente y obviamente me enamoré por primera vez. Estaban pasando muchas cosas y no sabía qué hacer”, dijo.

En 2016 se retiró temporalmente de la vida pública para ingresar en un centro de rehabilitación y afrontar los "ataques de pánico" y "la depresión" originados por el lupus.

Tras esa dura etapa, Selena volvió a la música y retomó las grabaciones de la mano de Woody Allen. Además, se encuentra en una relación estable con The Weeknd. “Mientras esté sana y sea feliz, estoy para todo”, agregó.

Tags Relacionados:

Selena Gomez

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías