Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Farándula

Sergio Galliani perdió parte de su casa por huaicos [VIDEO]

A través de su cuenta en Facebook, el actor informó sobre el difícil momento que viven los pobladores de Cieneguilla

Sergio Galliani perdió parte de su casa por huaicos [VIDEO]

Sergio Galliani perdió parte de su casa por huaicos [VIDEO]

El actor Sergio Galliani informó a través de Facebook que perdió parte de su casa en Cieneguilla debido a las intensas lluvias que han generado deslizamiento y desborde de ríos que arrasan todo a su paso en diversas zonas de nuestro país. 

 El actor que interpretó a Ignacio de las Casas en la sintonizada serie "Al fondo hay sitio" señaló que los pobladores están asustados por los huaicos, y pidió apoyo a las autoridades para los damnificados de las zonas.

“Se hace un llamado a las autoridades. Necesitamos apoyo porque aquí la municipalidad no se da abasto. Pedimos ayuda para que la gente de Nuevo Toledo no siga perdiendo sus terrenos porque esto va a seguir avanzando”, dijo Sergio Galiiani a través de Facebook Live. 

En su cuenta oficial en Facebook, Sergio Galliani también escribió: "Hoy vi mi casa morir. Mis plantas ahogadas y mi portón destruido. Un río rabioso por tanta maldad, escupió su ira contenida y mato una parte de mí. Mató mis sueños y se llevó recuerdos. Descargando su risa macabra disparaba petardos que hacían temblar la tierra".

"Hoy vi mi casa herida, sangrando y moribunda. Y escuchaba cada risa que nació ahí. Y veía a mi hijo trepado en el árbol. A mi esposa echada bajo los brazos del sol y sentí celos nuevamente. Pero sonreí porque el recuerdo pudo más que el dolor", se lee en el mensaje que compartió el actor. 

A través de las redes sociales, conductores de televisión y modelos han expresado su pesar por la emergencia que viven varias regiones del país a causa de las fuertes lluvias ocurridas en los últimos días. Asimismo, llamaron a la unión de todos los peruanos para afrontar lo ocurrido.

LEE MÁS EN...

Tags Relacionados:

Sergio Galliani

Huaico

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías