Shakira y Gerard Piqué: operan a su hijo mayor de amigdalitis

Milan, hijo mayor de la pareja, debió ser intervenido quirúrgicamente en una clínica de Barcelona. Conoce más detalles aquí

Shakira y Gerard Piqué: operan a su hijo mayor de amigdalitis

Shakira cargando a su hijo mayor, Milan Piqué. (Foto: AP)

Milan Piqué Mebarak, hijo mayor de la pareja conformada por la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué, fue intervenido quirúrgicamente el pasado 10 de febrero en Barcelona. Esto a causa de una amigdalitis.

Según Europa Press, el menor de edad sufría constantes inflamaciones de sus amigdalas, por lo que la única solución era o quitárselas o reducírselas.

Gerard Piqué y Shakira optaron por lo segundo. Así que Milan fue intervenido en la clínica Teknon de Barcelona .

► Shakira acabó con especulaciones sobre la salud de su hijo

La intervención fue ambulatoria, Milan fue operado por el otorrinolaringólogo Jordi Coromin. Según fuentes cercanas a la familia, la intervención consistió en una reducción de amígdalas con láser. 

Seis horas después de la operación, el hijo mayor de la pareja, regreso a casa sin ninguna complicación. Shakira y Gerard Piqué han decidido mantenerse al margen y no declarar nada al respecto.

Shakira cumple cuarenta años liderando los ránkings musicales con "La bicicleta" y "Chantaje", temas muy diferenciados de sus inicios rockeros. (Fotos: Captura de pantalla - Video: Agencia EFE)

(En video: Un repaso a la trayectoria musical de Shakira)

 

 


Tags relacionados

Shakira

Gerard Piqué