Sheyla Rojas envió una carta notarial a “El valor de la verdad” para evitar la transmisión del programa. (Foto: Instagram)
Sheyla Rojas envió una carta notarial a “El valor de la verdad” para evitar la transmisión del programa. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Tras conocerse algunas preguntas que responderá en "", envió una carta notarial al programa para señalar que no autoriza la difusión o emisión de cualquier comentario del empresario ligado a ella o a su familia.

Sheyla Rojas se acogió al derecho de la intimidad, honor, imagen y reputación para evitar cualquier tipo de difusión que pueda afectarla.



Asimismo, tras conocer las medidas que tomó Sheyla Rojas, el conductor del programa "El valor de la verdad", Beto Ortiz señaló que no es la primera vez que reciben una carta notarial.

"Lo mismo hizo –hace 5 años- el Loco Vargas cuando promocionamos 'El valor de la verdad' de Tilsa Lozano", expresó Beto Ortiz en su cuenta oficial de Twitter.

Sin embargo, el abogado de Sheyla Rojas señaló que procederán con un recurso constitucional: "El día de mañana vamos a interponer un hábeas data contra Latina, para que se evite cualquier difusión de su imagen".

La participación de Pedro Moral en "El valor de la verdad" se produce dos semanas después de que Sheyla Rojas y el empresario a través de un comunicado en sus redes sociales y de que fuera captado besándose públicamente con Doménica Delgado.

Como se recuerda, Sheyla Rojas y Pedro Moral se comprometieron en agosto de 2018, cuando cumplieron un año de relación. La pareja tenía planeada la boda para el 4 de mayo del 2019.

Contenido sugerido

Contenido GEC