Sheyla Rojas llora tras emotivo mensaje de su hijo [VIDEO]
Redacción EC

narraba lo triste que se sentía porque su madre y su hijo Antoñito no iban a estar a su lado en el Día de la madre, cuando recibió una grata sorpresa en la más reciente edición de "Estás en todas".

Sus compañeros de conducción, Jaime Mandros y Nicola Porcella, anunciaron que Antoñito le había enviado un especial saludo.

"Eres la mejor mamá del mundo, te quiero mucho, me gusta jugar y dormir contigo, me gusta abrazarte. Te quiero con todo el corazón, te mando un beso gigante, hasta la luna, hasta el Perú. Feliz día, mamá", fue el cariñoso mensaje de Antoñito.

Sin poder contener las lágrimas, Sheyla Rojas reconoció que es difícil para ella estar lejos de su hijo, sobre todo en una fecha tan especial, como es el Día de la madre. 

"No es fácil ser mamá, pasan cosas en la vida que te hacen fuerte para poder salir adelante. Antonio (Pavón)  y yo nos turnarnos para estar con Antoñito, esta vez le tocó a él. Me encantaría pasar el Día de la madre con él y con mi mamá; pero sé que los días se pasan rápido y pronto estaremos juntos", comentó Sheyla, entre lágrimas. 

Nicola Porcella destacó la capacidad de Sheyla Rojas de sonreír siempre, pese a los difíciles momentos que le ha tocado vivir, debido a los problemas de salud de su hijito.

"Tener a un hijo lejos en el Día de la madre debe ser difícil, pero ella siempre está sonriendo y contenta. Demuestra que tiene un gran coraje para salir adelante", sostuvo el capitán de Las Cobras de "Esto es guerra". 

LEE TAMBIÉN EN TV+...

Contenido sugerido

Contenido GEC